Los influenciadores de las redes sociales no son expertos en acondicionamiento físico

Image result for social media fitness influencer

Enlace: https://medium.com/an-injustice/social-media-influencers-are-not-fitness-experts-6b1964de68f

Los influenciadores de las redes sociales tienen buenas intenciones cuando hablan con sus seguidores, pero ¿saben que podrían estar lastimándolos más de lo que están ayudando? Si bien fomentan la idea de comer entrenamientos saludables e intensos, a menudo no dan una cantidad prudente, ya que también se necesitan demasiados días de descanso entre el ejercicio y cómo comer sano con moderación. Debido a la atención que estos influyentes reciben por su apariencia física, muchas personas pueden desarrollar trastornos alimentarios o hábitos de ejercicio inseguros debido a los elogios que recibirán de las redes sociales. Pueden obsesionarse con la imagen corporal y el deseo de hacer ejercicio constantemente para adelgazar. Esta obsesión se llama “ortorexia” y las personas influyentes pueden explotar a los más vulnerables a esta condición. Se considera que muchas cuentas de salud son engañosas porque proporcionan información falsa que también puede interpretarse como un mensaje tóxico que fomenta aún más la obsesión.

Algunas cuentas de fitness utilizan patrocinios para promocionar marcas que venden suplementos a sus seguidores. Esto puede ser peligroso porque representan la idea de que estos suplementos pueden reemplazar las comidas enteras. Una compañía que es más popular por hacer esto es Flat Tummy Lifestyle, que usa batidos, tés y piruletas para decirle a su audiencia que sus productos los harán sentir llenos, luchar contra los antojos y perder peso. Esto es muy peligroso para la dieta de una persona porque no está obteniendo los nutrientes necesarios para estar realmente saludable.

Esto es algo que siempre me ha molestado porque la mayoría de los influenciadores no usan los productos que promocionan porque saben que no funcionan o que no los necesitan. La mayoría solicitan los productos porque atrae a más seguidores, lo que significa que ganan más dinero. Esto es incorrecto y triste porque les importa más el dinero y la fama que la vida de sus seguidores. Crea un ambiente tóxico entre los influencers y los influenciados. Creo que si van a promover algo, deben ser días de descanso, disfrutar de “días de trampa” y aceptar y amar su apariencia y no cambiar las cosas para satisfacer a los demás

Las palabras nuevas: 

Antojo: Craving

Batidos: Shakes

Piruletas : Lollipops

Prudente: Cautious

Engañoso: Dishonest, deceitful

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started