
https://nypost.com/2020/03/17/how-to-not-gain-weight-during-the-coronavirus-lockdown/
Mantener un nuevo estilo de vida desde casa ha sido un gran ajuste al cambiar a clases en línea y trabajar desde casa (o no trabajar en absoluto). Sin embargo, su dieta no debería tener que sufrir también. Durante la cuarentena, hay muchas tentaciones para comer comida basura debido al aburrimiento y no poder controlar los antojos que pueden aumentar el peso, especialmente ahora que los gimnasios están cerrados.
Debido al bloqueo y al miedo que rodea al virus, se espera que las personas tengan ansiedad y encuentren consuelo con la comida. Una nutricionista dice que sus clientes tienen miedo de pesarse, pero que comer estrés tiene sentido en esta situación. Un cliente había dicho que comían una olla de pasta entera debido al estrés y el caos debido a todos los que tenían que quedarse en casa. ¡Esto es algo que también he sentido porque estar atrapado en casa con mis padres todo el día me está volviendo loco! Puedo decir que he comido una caja entera de Oreos en un día debido a una combinación de estrés y aburrimiento.
Una solución para el estrés es crear planes de comidas y tener un tiempo final para comer. Ella también sugiere que el uso de una aplicación o un cuaderno lo hará responsable. En estos planes de comidas también se incluyen planes de refrigerios que son principalmente vegetales. Esto creará menos espacio para la comida chatarra y limitará la culpa.
Esto es algo que debería intentar porque no he tenido mucha disciplina durante la cuarentena. Quiero ser aventurero y probar nuevos alimentos, y definitivamente tengo tiempo para crear cosas nuevas, pero también necesito crear planes y recordarme controlar los antojos.
¡El enlace debajo de la foto tiene recetas saludables e interesantes!
Nuevas Palabras:
Comida basura/chatarra- Junk food
El Bloqueo- Lockdown
Antojos- Cravings